VISION 2020

Hechos 2:46-47

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Contacto: casasdepaz2020@gmail.com

“Ganar, Consolidar , Multiplicar y enviar”

Este esfuerzo combina a toda la iglesia en general pues todos pueden participar en evangelizar y ganar almas para el reino de Cristo. Este es el objetivo de la gran comisión.

Es nuestra oración: Que el Alto y Sublime que habita en las alturas y en la santidad; multiplique su vida y su familia, y derrame todas sus bendiciones sobrenaturalmente como lo hizo con Obed-edom, cuando él abrio su casa a Su presencia.

“Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenia.” (1 Cronicas 13:14)

Estamos seguros que usted y su familia experimentarán la transformación que solo Jesucristo el Señor trae a nuestros corazones cuando le abrimos la puerta.

Si usted le ha estado pidiendo a Dios: “Señor visita mi vida, visita mi casa.” Hoy, Jesus le contesta:

“Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Ap. (3:20)

PS. Es importante que cada líder integrante de una

“CASAS de PAZ” sea un apasionado por ganar personas para el reino de Dios, miembro activo y disciplinado para llevar esta visión al corazón de cada oyente.

(972) 313-3371  or Email to casasdepaz2020@gmail.com

Pastor General: Isnel & Tere Castro