Grow Here

Dios tiene un propósito para su vida. Estamos aquí para ayudarle a descubrirlo, desarrollarlo y caminar en él.
Dios ha creado a cada persona con un propósito divino y para Él es importante que ese propósito se cumpla en la vida de cada una de ellas. En el MINISTERIO DE LA CASA DE DIOS, estamos apasionados por ver a cada creyente convertirse en la persona que están destinados a ser. Hemos visto a muchas personas alcanzar su llamado y propósito, después de decidirse a dar el primer paso en su transición de ser creyentes a convertirse en discípulos de Cristo.Estas son algunas de las maneras en que usted puede dar el próximo paso:
 
 
 
 
Asista a una Fiesta de Bienvenida
Como un nuevo miembro de nuestra familia, queremos celebrar con usted. La Biblia dice que Jesús vino para darnos vida en abundancia, y es nuestra pasión ayudar a las personas a acceder a todo lo que Dios tiene para ellos. Durante esta celebración usted aprenderá principios bíblicos que le guiarán a experimentar un estilo de vida en la presencia de Dios. Para conocer la fecha de nuestra próxima Fiesta de Bienvenida visite nuestra mesa de información durante cualquiera de nuestros servicios el fin de semana.
 

Inscríbase en nuestras Clases de Crecimiento y el Instituto de Liderazgo

El deseo de Dios es que crezcamos continuamente en nuestro caminar con Él. Nuestro Instituto de Liderazgo y las clases de crecimiento están diseñadas para ayudarle a lograr precisamente eso.

En nuestras clases aprenderá a orar, interceder por otros, testificar sobre lo que Jesús ha hecho en su vida, cómo desarrollar su potencial de liderazgo y otros temas bíblicos que lo capacitarán en cada paso de su jornada.

PARA REGISTRARSE: CASASDEPAZ2020@GMAIL.COM

 Asista a un Retiro de Liberación

Dios tiene planes para prosperar su alma, mente y espíritu, para que usted pueda caminar en la plenitud de lo que Él tiene para usted. Durante nuestros Retiros de Liberación, nos separamos por un día para sumergirnos en la presencia de Dios, y ser libres de ataduras del pasado, y heridas emocionales.

Para conocer la fecha de nuestro próximo Retiro de Liberación visite nuestra mesa de información durante cualquiera de nuestros servicios del fin de semana. 

Discipulados en La Casa De Dios

Nuestros grupos de discipulado son una gran manera de conectarse con nuestra iglesia y recibir guía y dirección personal en su caminar con Dios. Los discipulados (grupos de discípulos), se reúnen con su mentor cada mes. Este es un ambiente más íntimo, donde usted tiene un encuentro con Dios, escucha un mensaje poderoso, recibe guía personal, y edifica relaciones fuertes con otros creyentes como usted.

Para unirse a un discipulado visite nuestra mesa de información durante cualquiera de nuestros servicios del fin de semana.